All for Joomla All for Webmasters

Te contamos sobre Música

PERIODYCOM.  Aramis Villalona fue noticia hace unos días luego de que se difundieran unas notas de audio en las que discute con su hermano Fernando y su sobrina Claritza, supuestamente por la herencia de su padre. "Ese es un audio que tiene más de dos años", explicó el intérprete de "Coco de agua" y que su difusión tuvo la expresa intención de hacerle daño a su familia.

PERIODYCOM.  Jennifer López celebró los dos años de relación que tiene con el expelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con una publicación en sus redes sociales en la que le demostró su cariño.

PERIODYCOM.  Jennifer López celebró los dos años de relación que tiene con el expelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con una publicación en sus redes sociales en la que le demostró su cariño.

 

PERIODYCOM.  La cantante Demi Lovato borró su cuenta de Twitter tras recibir críticas por supuestamente reírse de unos memes sobre 21 Savage.

 

PERIODYCOM.  Hilda Rodríguez, la madre del fenecido trapero gay puertorriqueño Kevin Fret, aseguró que sabe quién asesinó a su hijo el pasado 10 de enero, y que un policía vio al joven artista tratando de mantenerse con vida tras recibir ocho disparos que le provocaron su muerte.

PERIODYCOM.  Luego de dos meses de Cardi B haber anunciado su separación con el también rapero  Offset Cephus, todo parece indicar que las aguas volvieron a su cauce y ese amor permanece tan intacto como siempre. 

PERIODYCOM.  El fenómeno cultural de la música urbana no se detiene en su camino de incidencia en sociedades como la nuestra. Ya la apertura y/o aceptación es evidente. Por ejemplo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que antes actuaba con recelo para reconocer a los urbanos, poco a poco cedió sus posiciones radicales. A sus 35 años de fundada, la organizadora de Premios Soberano abrió esta vez aun más el abanico de posibilidades para incluir a más exponentes en su premiación.

Página 1 de 58

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…