All for Joomla All for Webmasters

Ruta de la Diversión

PERIODYCOM.  El maestro Amaury Sánchez y Joaquín Geara han reunido a un atractivo elenco para protagonizar el emblemático musical “Mamma Mía” del 15 al 18 de noviembre en Escenario 360.

PERIODYCOM.  Yubo Fernández y Beba Rojas abordarán el maltrato, la inocencia y la violencia, en la producción teatral “Juego de niñas para adultos” que se estrenará el próximo 15 de noviembre en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, bajo la dirección de Ramón Santana.

PERIODYCOM.  La carrera de Raeldo López nació en los talleres del dramaturgo Enrique Chao. Su mentor le abrió las puertas al mundo del teatro, del que dice no saldría jamás. Ahora, el actor, productor y locutor, con los planes de seguir expendiendo su madurez profesional, abrió un nuevo espacio cultural en el tercer nivel del centro comercial Ágora Mall en memoria del reconocido teatrista dominicano Enrique Chao (1955-2015). “Chao Café Teatro” recrea el clásico modelo de disfrute escénico, recital o de cualquier otra actividad, acompañado de tragos y tapas, así como de un toque de buena música.

PERIODYCOM.  Los más pequeños de la casa explorarán un mundo de fantasías con el cuento de hadas en versión ballet que producirá el Centro de Danza Peniel: “Blancanieves y los Siete Enanitos”.

PERIODYCOM.  Irving Alberti y Orestes Amador, son dos actores que, aunque han desarrollado sus carreras actorales en áreas distintas, uno en la comedia, y el otro en el drama, siempre se han admirado mutuamente y habían deseado compartir en algún proyecto.

PERIODYCOM.  Un elenco de grandes actores tendrá el reto de interpretar a seis mujeres y a un pianista, en “Orquesta de Señoritas”.

PERIODYCOM.  En su paso por el teatro, Gianni Paulino siempre ha tratado de llevar al público una puesta en escena que le deje un buen sabor.

Desde el 16 de agosto de este mes, Paulino retorna a la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra “Big Capital”, un estreno mundial del guionista dominicano Iván Alcántara.

PERIODYCOM.  La obra “Este cuento no es así”, producida y dirigida por Luis Marcell Ricart fue hilarante y aplatanada de principio a fin. El escenario empezó en la entrada que simuló un bosque encantado, transportando a los asistentes por dos horas al mundo de los cuentos de hadas, con un diseño de vestuario impecable y un sonido excelente.

Página 1 de 6

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…