All for Joomla All for Webmasters

Protagonistas del Cuento

 

Acroarte realiza donaciones a hogares de ancianos

 

PERIODYCOMRD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), realizó la entrega de sendas donaciones de insumos para la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19 y alimentos al Hogar de Ancianos San Francisco de Asìs y al Centro Geriátrico Dr. Guilamo del Distrito Nacional.

Ambas entregas fueron realizadas por el presidente de Acroarte el periodista Alexis Beltré en visita a los recintos de estas instituciones sin fines de lucro que acogen a adultos mayores que son precisamente las personas más vulnerables frente a la pandemia.

“Estas colaboraciones estaban programadas desde hace un buen tiempo ya que conocemos el trabajo que hacen tanto el hogar de ancianos San Francisco de Asís y el centro geriátrico durante décadas y la mano solidaria de Acroarte no podía estar ausente un momento tan especial y de tanta necesidad”, dijo Alexis Beltré.

 

Acroarte preparó en su entrega kits con productos que van desde alcohol, mascarillas, guantes, agua potable, desinfectantes, atomizador, alimentos y otros, que ayudarán a enfrentar la situaciñon que ha traído la pandemia a la ciudadanía. Por el Hogar de Ancianos recibió los artículos el señor Enmanuel Ortega quien agradeció el donativo de Acroarte, en tanto que por el centro geriátrico Dr. Guilamo el asistente administrativo señor Leandro Peralta, valoró la ayuda de los cronistas de arte.

 

“Viendo la necedad de estos hogares en Acroarte quisimos acudir en su auxilio y aportar nuestro granito de arena con estas donaciones; invitamos a entidades similares a acercarse a éstas y otras instituciones que tienen carencias y luchan por el bienestar de las personas más desposeídas. Estos aportes son realizados con ayuda de instituciones y con recursos propios del gremio”, destacó Beltré.

 

Ya suman varios operativos de ayuda que realiza Acroarte dentro de su plan de asistencia Social para personas y entidades necesitas durante la pandemia y cuarentena provocadas por el Covid-19. Acroarte junto a la Cervecería Nacional Dominicana (CND) había llevado ayuda a los sectores 30 de Mayo, El Portal, Atala y Jardines del Norte, de la zona sur del Distrito Nacional. (F/Acroarte)

EL OTRO “LIO” DE DAVID

 PERIODYCOMRD.- “Si hay uno de mis hijos que se parece a mí es David”, exclamó el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz en una entrevista realizada por Ana Rossina Troncoso en CDN en donde trató de aclarar la situación producida el pasado lunes en donde su hijo menor alegaba que Ortiz supuestamente los desalojaba.

 

Entre llantos, Ortiz expresaba que “le partió el alma” ver a su hijo grabar lo ocurrido y realizando esas acusaciones.

“El que me conoce a mí sabe cómo yo soy con mis hijos en general, y ver a mi hijo ayer grabándome eso a mí me partió el alma. Ver a mi hijo convertido en mi enemigo, esa vaina me está explotando por dentro desde ayer.  Yo solo quiero que mi muchacho este bien”, dijo el “Big Papi” mientras agregaba que no despojará a David Alexander de ninguna de sus pertenencias.      

 

Ortiz declaró que él asistió a su residencia para vacacionar en Samaná sin intenciones de desalojar a la abuela de su hijo de doce años y aseguró que a pesar de que el menor es un niño dulce, tiene la impresión de que lo han manipulado.

 

 “Yo no sé lo que le han dicho al niño, porque ese niño es muy inteligente y muy dulce y ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma”, declaró el pelotero.

Ortiz agregó que no quiere seguir permitiendo que se revelen detalles de su vida privada pero aseguró que él no es “doble cara”.

 

“Yo no puedo tener una cara afuera y otra en mi casa, la misma persona que ustedes ven, es la misma que está en mi casa. Yo no quiero seguir hablando de eso y que se involucre más a mi hijo pero todo él que me rodea sabe muy bien cuál es la realidad del asunto”, expresó el Big Papi.(F/L.D.)

 

Natti Natasha se casó muy joven y las fotos salen a la luz

 PERIODYCOMRD.- Natti Natasha es una de las artistas latinas más importantes del momento y a pesar de que sus fans creen que conocen todo sobre su vida, seguramente muchos de ellos no saben que se casó cuando era muy joven. En ese entonces lucía muy diferente, tal como se ve en unas fotos que circulan en las redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas por el perfil de Instagram del periodista Jomari Goyso y allí se puede ver a Natti mucho tiempo antes de ser una celebridad, como una joven llena de ilusiones, viviendo un momento importante. Además, la acompaña el hombre con el que se casó, sobre el cual no se sabe ni siquiera el nombre.

Sus seguidores no tardaron en expresar lo que sintieron cuando vieron esta publicación y todos coincidieron en que su belleza sigue intacta.

La cantante dominicana siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que es difícil para los medios y los fans descubrir qué hay detrás de su faceta como artista. Será por eso que estas fotos causaron tanto revuelo.(F/Floor 8/ H.Guirado)

 

Pablo Alboran se declara Gay

PERIODYCOM.- El reconocido cantante Pablo Alborán ha sorprendido este miércoles a sus seguidores con un vídeo en el que confiesa abiertamente su sexualidad. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", asevera el cantante, que asegura que en su vida personal y profesional siempre ha sentido "la libertad para amar" a quien ha querido.

El artista ha querido aprovechar el confinamiento en el que "el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces" para mostrar su faceta más íntima y personal. "Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices...", afirma.

"Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del  amor que nos une, y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", anunciaba antes de desvelar su homosexualidad.

El cantante, que insiste en que nunca se ha sentido discriminado entre sus familiares, compañeros o amigos, aclara el motivo por el que hace ahora esta confesión: "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual". (F/El Español)

 

AMPUTAN PIERNA A EX MISS COLOMBIA

 

PERIODYCOMRD.- La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida este sábado a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, había revelado Álvarez en un video publicado en Instagram desde la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde finalmente fue intervenida.

La modelo, que además es propietaria de Daniela Alvarez Boutique, contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una “operación que supuestamente iba a ser sencilla”: el retiro de “una masita muy pequeña, como una moneda (…) que tenía en mi abdomen”.

“Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (…) se cerró”, relató.(f/EFE)

 

Jlo no parece una mujer de 50

PERIODYCOMRD.- Si hay una mujer en América que reciba la mirada de todos, en cada pose que asuma, por cada lugar que pase, en cada escenario que actue; esa es Jennifer López. Y es que Jlo, como se le comoce hoy día, posee una de las figuras más envidiable del mundo del espectáculo y ella lo sabe y lo presume cada vez que puede. “La Diva del Bronx” dejó alucinados a sus seguidores con una candente fotografía, donde muestra su espectacular cuerpo.

 A sus 50 años JLo deja claro que la edad es  solo un número. Posando frente al espejo con un diminuto bikini blanco que apenas cubre sus partes íntimas, la cantante deleitó a su más de 100 millones de seguidores en Instagram.

La imagen que posteó con el mensaje: “Relajado y recargado”, ya cuenta con 2 millones 500 mil me gusta y más de 30 mil comentarios, que al momento de la redacción de esta nota tenía 55 minutos publicada.

No cabe duda que cada publicación de la estrella causa revuelo en las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

Recientemente la también actriz tuvo una actuación magistral en el medio tiempo del Super Bowl LIV, el pasado domingo 2 de febrero, donde demostró junto a la colombiana Shakira el poder de los latinos.

Página 1 de 7

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…