All for Joomla All for Webmasters

Protagonistas del Cuento

PERIODYCOM.-La sensación española Rosalía fue confirmada como una de las artistas que cantarán en la máxima gala de premios de la música en Estados Unidos, el 26 de enero en el Staples Center en Los Ángeles.

Rosalía cuenta con dos nominaciones que incluyen mejor artista nuevo, una de las cuatro categorías principales. Su postulación a este premio es histórica, pues aunque no es la primera latina, sí es la primera candidata con un álbum completamente en español.

La intérprete de éxitos como “Malamente” y “Con altura”, conocida por su mezcla de ritmos flamencos y urbanos, también está nominada a mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por su galardonado “El mal querer”, su segundo disco de estudio lanzado en noviembre del 2018, laureado con el Latin Grammy al álbum del año.

Por el premio al mejor artista nuevo, Rosalía compite con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola. Por el de álbum de rock, música urbana o alternativa latina, se mide con Bad Bunny (“X 100PRE”), J Balvin y Bad Bunny (“Oasis”), Flor de Toloache (“Indestructible”) e iLe (“Almadura”).

 

PERIODYCOM.- Tras ocho años de relación, el cantante urbano Ozuna le pidió matrimonio a su compañera Taína Marie Meléndez.

"Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial, (porque) no tenía tiempo. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y más grande en la vida, y en este tiempo tan especial que estamos pasando, las navidades, la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues le pedí matrimonio porque yo quería casarme", expresó Ozuna ante un grupo de familiares que se reunió con ellos para celebrar la ocasión.

el artista publicó el vídeo en su cuenta de Instagram con un calce que lee: "Un día muy especial".

"Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos... es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí, yo no sabía lo que era eso hasta después de varios años y de verdad que pues lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato", fueron las palabras con las que Ozuna inició su mensaje.

De inmediato, colegas, como el reguetonero Wisin y la cantante española Rosalía -con quien Ozuna grabó el dúo "Yo por ti, tú por mí"- lo felicitaron en los comentarios.

PERIODYCOM.-PUERTO RICO.- El cantante urbano Daddy Yankee y el productor Raphy Pina visitarán este domingo la zona sur del país, que ha sufrido serios daños luego del impacto del terremoto que sorprendió a la isla el pasado martes en la madrugada.

El productor informó a través de su cuenta de Instagram que el “Big Boss” estará donando 100 generadores, así como comida caliente, hielo, neveritas, baterías, gasolina y artículos de primera necesidad para las familias afectadas por el sismo. Junto a ellos estarán el pelotero Javier Báez y la cantante Natti Natasha.

Pina exhortó a los puertorriqueños a unirse a esta iniciativa, donando artículos para las familias afectadas, así como ayudando económicamente a la zona.

“Todo es valioso y quiero que entiendan eso. Sea que vaya con nosotros o lleguen allí, lo importante es que este momento sea de unión. Vamos a ir en calidad de seres humanos, de puertorriqueños, y de unión. El mérito se lo tiene que llevar el pueblo”, expresó Pina.

El terremoto de 6,4 que sacudió Puerto Rico este martes, es considerado como el más devastador que ha sufrido ese territorio en más de un siglo. Además el lunes, Puerto Rico fue sacudido por un terremoto de 5,8 que se sintió en gran parte de la isla y dañó casas y provocó cortes de energía.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) emitió una alerta naranja para las pérdidas económicas que podría registrar Puerto Rico a causa de estos desastres.

Aunque las autoridades puertorriqueñas todavía los están evaluando, esta alerta estima los costos entre US$100 millones y US$1.000 millones.

PERIODYCOM.  “Yo vivo por ti” es la nueva producción discográfica del bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, que saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero.

PERIODYCOM. Nadie podría imaginar que detrás de tantos éxitos, merengues, fiestas, conciertos, reconocimientos, multitudinarias presentaciones, a lo largo de de casi 70 años de edad, el músico Wilfrido Vargas lleva medicándose desde los 25 para tratar una ansiedad o trastorno emocional que le ha acompañado desde que recuerda estar en los brazos de su madre.

 

SABABOYAENSE JOSÉ SIRI GANA MAS VALIOSO CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS

 

El jardinero José Siri llegó a las Estrellas Orientales como jugador seleccionado en el sorteo de nativos tras la eliminación de los Gigantes del Cibao en la ronda regular.
Resultado: Se comió vivo el pitcheo de los Toros del Este y fue el Jugador Más Valioso de la serie final al registrar una de las actuaciones más impresionantes en una lucha por el campeonato de la pelota dominicana.
“Me siento orgulloso del trabajo realizado y de ganar mi primera corona de la pelota dominicana con las Estrellas Orientales”, dijo el nativo de Sabana Grande de Boyá a redactores del Hoyluego de la victoria 4-0 sobre los Toros del Este que ayudó al conjunto de San Pedro de Macorís a ponerle fin a una sequía de 51 años sin ganar una corona. Siri hizo de todo en el terreno de juego, tanto defensiva como ofensivamente, aplicando poder, promedio y fue líder de robos de la final para desarrollar un juego agresivo que deleitó a la fanaticada.
“Esto es grande, de verdad que sí”, añadió Sirí.

PERIODYCOM.  Con casi medio siglo de carrera, el reconocido cantante, músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas, comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música (ILM).

Página 1 de 6

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…