All for Joomla All for Webmasters

Moviendo el Dial

PERIODYCOM.  La comunicadora Sheila Acevedo llega al tercer aniversario de su espacio radial “Nuevo Coro Radio Show”, estrenando una nueva etapa, llena de importantes cambios que revitalizaron su contenido. Entre estos destacan el cambio de nombre, ahora a “Show Time”, y la incorporación de nuevos talentos

PERIODYCOM.  Cuatro amigos educarán e informarán a los radioescuchas sobre temas de tecnología y ciencias de una forma jovial y divertida.

PERIODYCOMRD.-La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema “Quien sabe” a ritmo de bachata y en solitario.

PERIODYCOMRD. -El artista dominicano Fernando Villalona y la puertoriqueña Olga Tañón no escapan a la tentación de la llamada música de amargue, por lo que han unido sus voces en el tema “Vuelve a mi”, una canción romántica cuyos arreglos musicales del reconocido músico criollo Manuel Tejada cuentan una historia de amor a ritmo de bachata matizada de balada pop.

PERIODYCOM. Llega el verano y el programa “Oye Radio”, emitido por CDN Radio 92.5 fm, se prepara por tercera ocasión para transmitir en vivo desde playas, montañas y parques de las diferentes regiones del país.

Productores de programas de merengue promoverán los nuevos temas

 

 SANTO DOMINGO.-Con el propósito de promover el merengue de hoy, los Productores de Programas de Merengue (Promerengue) se unieron y escogieron tres temas nuevos para ser promocionados en cada uno de estos espacios.

Luego de haber escuchado más de 15 merengues, una comisión de Promerengue eligió los temas “Al diablo”, del cantante Fherrami; “Mi estrella”, de Be Crazy a dúo con Johnny Ventura, y “Si no vivieras”, de Aramis Camilo, los cuales son pautados de forma constante en los programas de merengue del país.

PERIODYCOMRD.-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por un período de 20 días al locutor Alberto Vargas luego de que durante su participación en el programa “El Ritmo de la Mañana” este utilizara expresiones que violentan el Reglamento 824 que rige dicha entidad.

PERIODYCOMRD.-El gigante de la radio de los domingos, “Domingo Latino”, dedicará un programa especial para honrar a todas las madres del país en su día, este 27 de mayo.

Esta entrega también se enmarca en la celebración de los 30 años del espacio, que se transmite desde las 12:00 del mediodía por la emisora HITS 92 FM, bajo la conducción y producción del reconocido comunicador Domingo Bautista.

Página 1 de 2

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…