All for Joomla All for Webmasters

Cuentos de novelas

PERIODYCOM.- El pasado 15 de enero, el elenco de Chicago El Musical festejó por sus primeras 100 representaciones, las cuales han sido todo un éxito porque el público sale muy satisfecho con las interpretaciones de Biby Gaytán, María León, Pedro Moreno, Michelle Rodríguez y todo el elenco.

Angélica Vale se integrará al elenco para durante algunas funciones interpretar a Mama Morton, personaje que originalmente le corresponde a Michelle Rodríguez.

Su participación solamente se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero, como un suceso especial.

La también cantante ha participado en puestas en escena como Mentiras, Los Miserables, Mago de Oz, Cenicienta, Vaselina y muchas otras más.Hasta el momento, no ha brindado declaraciones sobre su colaboración.

 

 

PERIODYCOM.- El actor Eduardo Capetillo ha dado un giro a su carrera y ha empezado a incursionar como coach de vida, una tendencia que ha tomado auge con las redes sociales.

 
A través de su cuenta de Instagram el esposo de Biby Gaytán ha compartido algunos mensajes de vida, consejos de cómo llevar una alimentación más saludable y más tranquila emocional y energéticamente.
 
Capetillo en uno de sus mensajes ha invitado a desarrollar la paz interna, la cual considera un elemento fundamental para vivir de forma saludable.
 
Ante esto, varias de sus fans le han aplaudido esta iniciativa al exintegrante de Timbiriche, pero no falta quien también lo critique, comentando que todo eso que comparte lo debería poner en práctica en su vida, tratar de ser un esposo complaciente, que deje a su esposa trabajar y que no vea a la mujer como objeto.
 
 
 
 
 
 

Se confirmó que Adrián Suar plagió una novela para hacer "El fútbol o yo"

 

PERIODYCOM.- Para la realización de la película "El fútbol o yo", un peritaje determinó que Adrián Suar había plagiado una novela.

La denuncia contra el actor, el productor José Levy y el guionista Marcos Carnevale, fue hecha en 2017 por Daniel Frescó, autor de la novela "Enfermo de fútbol", que los acusaba de haber copiado parte de su historia.

Frescó había realizado su obra literaria en 2015 y cuando miró el estreno del film protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz en 2017, vio varias similitudes entre su historia y la de la película.

La fiscalía a cargo de Martín Mainardi, se encargó de la causa judicial iniciada hace dos años.

Entonces, el funcionario de la Justicia le pidió a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) que designará dos expertos y que la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) diera otro, para analizar a la novela y el film.

Por ello se nombró como peritos por la SADE a Alejandro Vaccaro y Norberto Regueira, y por el lado de la UBA, se eligió a Pablo Setton.

Mientras que la querella dio como perito a Graciela Gliemmo y los denunciados a Juan José Campanella y a la guionista Cecilia Guerty.

Por su parte, Levy se defendió y dijo que le habían comprado los derechos a "Soy hincha de Standard", que es una película belga acerca de un simpatizante del Standard de Lieja.

Pero dos años después de la denuncia realizada por Frescó, Setton señaló que "la película "El fútbol o yo" presenta coincidencias claras temáticas y formales con la novela "Enfermo de fútbol" de Daniel Frescó. Asimismo se presentan-hasta donde hemos podido constatar-como innovaciones de la novela pues no se encuentran en la tradición narrativa precedente".

 

 

 

Cuáles fueron las telenovelas que hicieron famosa a "la villana más seductora de la historia"

 

Las redes sociales y la prensa, especialmente la mexicana, lloran la muerte de Christian Bach.

La actriz, de 56 años, falleció el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, aunque la familia solo dio a conocer la noticia el viernes 1 de marzo.

Muere en México la actriz Christian Bach, "la villana más seductora de la historia"

Bach estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien en 1986 protagonizó la telenovela "De pura sangre". Debido a problemas de salud, se retiró de los escenarios en mayo de 2018, según informa el diario Milenio.

Y es que Bach, que aunque nació en Argentina, desarrolló su carrera profesional en México, donde supo ganarse el cariño del público protagonizando, sobre todo,papeles de mala en telenovelas mexicanas.

Fin de las recomendaciones.

Estos son algunos de las telenovelas en las que tuvo un papel destacado.

Los ricos también lloran (1979)

Fue la telenovela que la llevó a la fama y a mantenerse en la pequeña pantalla durante más de tres décadas.

A pesar de desempeñar un papel secundario interpretando a Joanna Smith, todavía en la actualidad muchos medios mexicanos aseguran que la de Bach fue una de las mejores actuaciones del mundo de las telenovelas con escenas que han pasado a la historia de la industria.

Bodas de odio (1983)

En esta producción ambientada en la época en la que gobernó en México el general Porfirio Díaz, Bach ocupó el papel protagonista interpretando a Mariana, una joven que se ve envuelta en un difícil triángulo amoroso.

Qué fue la Revolución Mexicana y quiénes fueron sus principales líderesLa Chacala (1997)

La Chacala (1997)

En esta telenovela de TV Azteca, donde Bach también se estrena como productora, la actriz de origen argentino interpreta hasta cuatro papeles antagónicos: la Gilda Almada, Liliana Almada, La Chacala y Delia de Almada.

Derechos de autor de la imagenJOHN PARRA/GETTY IMAGESImage captionChristian Bach interpretó papeles de villana en numerosas telenovelas mexicanas que aclamaron público y crítica de la industria.

La patrona (2013)

En una de sus últimas interpretaciones para producciones destinadas a la pequeña pantalla, Bach vuelve a desempeñar el tipo de rol que la hizo tan famosa: el de villana.

Aunque no ocupa el papel protagonista, la industria de la televisión aplaude su interpretación como Antonia, alias la patrona, que es una especie de viuda negra oculta bajo una cara angelical.

La impostora

En su última aparición en una telenovela, Bach hace de matriarca de una familia adinerada en la que se filtra una joven que no es quien dice ser y que trae intenciones ocultas.

 

PERIODYCOM.  De telenovela a la vida real. La mexicana Geraldine Bazán puso el martes “los puntos sobre las íes” al revelar todos los detalles sobre la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con su colega de origen ruso Irina Baeva.

PERIODYCOM.  Pocas semanas después de volver a México tras varios años de controversia legal, la actriz Kate del Castillo habló ayer con Efe sobre otro regreso, el de la serie "La reina del sur", y destacó que su personaje (Teresa Mendoza) es una mujer "invencible" que ahora tiene una relevancia especial.

La actriz mexicana Elyfer Torres, que personifica a la primera Betty “milenial” en la serie “Betty en Nueva York”, asegura a Efe que su interpretación del icónico personaje es un “desafío” a la “cultura obsesionada” por las redes sociales y estereotipos impuestos de belleza.

PERIODYCOM.  Angélica Rivera, esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se habría comprado una casa en Los Ángeles (California, EE.UU.) para vivir cerca de su hija que estudia arte dramático en esa ciudad, aseguraron hoy medios mexicanos.

Página 1 de 9

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…