All for Joomla All for Webmasters

Cuentos de novelas

PERIODYCOM.  De telenovela a la vida real. La mexicana Geraldine Bazán puso el martes “los puntos sobre las íes” al revelar todos los detalles sobre la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con su colega de origen ruso Irina Baeva.

PERIODYCOM.  Pocas semanas después de volver a México tras varios años de controversia legal, la actriz Kate del Castillo habló ayer con Efe sobre otro regreso, el de la serie "La reina del sur", y destacó que su personaje (Teresa Mendoza) es una mujer "invencible" que ahora tiene una relevancia especial.

La actriz mexicana Elyfer Torres, que personifica a la primera Betty “milenial” en la serie “Betty en Nueva York”, asegura a Efe que su interpretación del icónico personaje es un “desafío” a la “cultura obsesionada” por las redes sociales y estereotipos impuestos de belleza.

PERIODYCOM.  Angélica Rivera, esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se habría comprado una casa en Los Ángeles (California, EE.UU.) para vivir cerca de su hija que estudia arte dramático en esa ciudad, aseguraron hoy medios mexicanos.

 

PERIODYCOM.  Telesistema, canal 11, anuncia la cuarta temporada de “Señora acero, La coyote” con transmisiones de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, desde el día 9 de enero.

PERIODYCOM.  La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.          

PERIODYCOM.  Las nuevas versiones siempre han existido en la historia del cine y la televisión. La razón para rehacer una propuesta corresponde a varias motivaciones.

PERIODYCOM.  Dicen que el talento se trae en la sangre y los hijos de Lucero y Manuel Mijares tienen la música en las venas, tanto que su hija Lucerito grabó la canción ‘Vence al amor’ a dueto con su famoso papá.

Página 1 de 8

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…