All for Joomla All for Webmasters

Contando Canales

Una seguidora de la dominicana cuestionó a la cubana por su supuesto distanciamiento con la dominicana.

PERIODYCOM.- Con halagos hacia su compañera de programa de El gordo y la flaca, así respondió la presentadora de televisión cubana Lili Estefan, ante una acusación de supuesto mal trato hacia la dominicana Clarissa Molina.

 Fue a través de Instagram que una admiradora la ex Miss República Dominicana confrontó a Estefan, quien aclaró la situación con bonitas palabras para la santiaguera.

 "¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El gordo y la flaca porque las cuatro son muy especial. Tanya, Karina, Gelena y nuestra belleza Clarissa".

 Esta fue la respuesta Lili ante el comentario: "Lili lo que no me gusta de ti es que siempre le habla a Clary, con prepotencia", le escribió, agradeciendo a Raúl de Molina que, en cambio, defendiera a la dominicana.

 Tras su triunfo en Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina pasó a formar parte de El gordo y la flaca, acoplándose de inmediato a la dinámica del show de noticias de farándula.(F.DiarioLibre)

PERIODYCOM.  La televisión dominicana atraviesa por momentos difíciles para muchos de sus protagonistas. La sorpresiva salida del aire de programas como “Chévere Nigths” y “Qué Chévere es saber”, numerosos cambios de horarios en otros espacios y la ausencia de figuras de renombre en la pantalla chica se ha acentuado en el último año.

PERIODYCOM.  El programa dominical “Una vía a la semana” inició este nuevo año estrenando nuevo horario. Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez anunciaron que desde el domingo 6 de enero se transmite de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde por el mismo canal, Antena 7, completando la franja de entretenimiento y producción local de esta planta televisora.

 

PERIODYCOM.  El programa de las exclusivas “Noche de Luz” inicia el 2019 con cambio de horario. La revista semanal de variedades será transmitida desde el domingo 6 de enero, de 10:00 a 11:00 de la noche por el mismo canal, Antena 7.

PERIODYCOM.  Uno de los principales planes para el conductor, productor y actor de televisión venezolano Leonardo Villalobos es estar más tiempo en su natal Venezuela y trabajar por una reivindicación de la televisión de su país.

PERIODYCOM.   Yokasta Díaz seá voz comercial a la cadena estadounidense Univisión Radio. La comunicadora vegana se une al elenco de locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo radial estadounidense, por lo que su voz es actualmente escuchada en mercados como Miami, Chicago, Nueva York, entre otros.

 

PERIODYCOM.  Señales TV, un canal que tiene como meta principal sembrar valores en la sociedad dominicana, realizó un reconocimiento a la comunicadora Marivell Contreras, por sus aportes a la crónica de espectáculos, y por haber sido la primera mujer que presidió la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en el período 2007-2009.

PERIODYCOM.  El programa de entretenimiento “Ustedes y nosotros” (Teleuniverso) inició la temporada navideña, que incluye los tradicionales Saludos Navideños, que une a través de mensajes, a decenas de personas  residentes en los Estados Unidos, con sus compatriotas y familiares en el país.

Página 1 de 10

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…