All for Joomla All for Webmasters

Internacionales

AFRONTARAN MENDIGOS EN TREN DE NY

 

PERIODYCOM.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) de Nueva York anunció este miércoles que formará en los próximos días un equipo para afrontar el aumento de las personas sin techo que buscan refugio en las estaciones del metro de la ciudad.

Según un comunicado de la MTA, 2.200 personas sin hogar viven en el metro de Nueva York, un 23 por ciento más que en 2018.   Entre las alternativas que contempla este organismo está la creación de una oficina para atender esta situación.

La MTA apuntó que el equipo tendrá un plazo de 30 días para elaborar un plan de trabajo.   El equipo se coordinará con la Policía de la MTA, que es la que actualmente se está haciendo cargo de la situación, así como con trabajadores sociales para poder identificar a las personas que realmente necesitan ayuda y distinguirlos de aquellos que se hacen pasar por vagabundos.

El anuncio surge después de que el gobernador del estado, Andrew Cuomo, enviara una carta a la junta directiva de la MTA a principios de julio urgiendo que se abordara el asunto como parte del plan de reorganización de la agencia. Fuente: EFE

Lo que se sabe de la reunión de Guaidó y Maduro en Barbados

 

Noruega confirmó en las últimas horas que el dialogo previsto entre el presidente interino Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro, continuará con una ronda de conversaciones, ahora en Barbados.

 

Fue por medio de un comunicado de ese país en el informó que “los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido continuar el proceso de negociación facilitado por Noruega”.

 

Además, explicó que “las partes se reunirán esta semana en Barbados para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país. Las negociaciones se llevarán a cabo de manera continua y expedita”.

 

 

 “Le traían ganas”, dice un testigo de la brutal ejecución del cantante Luis Mendoza de Los Ronaldos.

 

 PERIODYCOM.- Alrededor de las 16:00 horas, un comando descargó más de 300 balas en contra del automóvil del intérprete y su representante, en Ciudad Obregón, Sonora.

Mendoza murió en la misma ciudad donde nació y comenzaba a probar las mieles de la gloria. Retrataba la narcocultura en su persona.

Camionetas de lujo, presentaciones en centros nocturnos exclusivos, mujeres en minivestidos y letras que hacían apología del crimen organizado, son el común denominador en los videos que tiene la agrupación en Facebook y YouTube.

“El corrido de la jefa”, “El del Mercedes” y “Para qué”, son algunas de las canciones de Los Ronaldos. En ellas se habla de balaceras y ejecuciones.

Fueron ráfagas de cuervos de chivo las que arrebataron la vida a un joven que según algunos testigos, hizo enojar a algún cabecilla local.

En redes sociales hubo un sentimiento de pesar por el terrible suceso.

“Descansa en paz, Luisito”, “Corazoncito bello casi mi hijo en paz descanses bebe siempre te voy a extrañar dios te reciba en su Santa gloria mi niño te quiero mucho”, escribieron sus allegados

 

 

Les prometía financiarles la universidad o impulsar sus carreras en el mundo de la moda.

La prensa bautizó su jet privado como el "Lolita Express", haciendo referencia a las menores que transportaba de un estado a otro entre 1999 y 2007.

La historia de Jeffrey Epstein, que duerme en la cárcel desde el sábado, es la historia de un multimillonario depredador sexual, condenado y convicto, cuya fortuna y amistades parecen haberle librado de penas de cárcel más graves.

Hasta ahora.

El que fuera amigo del Príncipe Andrew de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton entre otros reconocibles nombres, fue detenido el pasado sábado por el FBI cuando volvía de sus vacaciones en Europa. (publicado en MSN)

 

 

AVE ASESINA

PERIODYCOMRD.COM,- El casuario es, posiblemente, uno de los animales más desconocidos de la Tierra pero, a su vez, también tiene un dudoso honor en su haber: el de ser considerado como el ave más peligrosa del mundo. Pues bien, ese animal que tanto se parece a un avestruz se cobró el pasado viernes a su última víctima: ocurrió en Alachua (Florida, EEUU), donde un hombre que tenía a este exótico animal en su casa perdió la vida tras las graves heridas causadas por su ataque.

Marvin Hajos, de 75 años, había decidido tener este animal en peligro de extinción dentro su casa, a modo de mascota. Se trata de un animal realmente llamativo y no solo por su espectacular tamaño -puede llegar a medir dos metros de envergadura y pesar cerca de 80 kilos-, sino por sus bellos colores -negro, azul y rojo- y la impresionante cresta de queratina con la que cuenta en la parte superior de su cabeza. Pero su gran secreto estaba en otro lugar: en sus patas.

 

PERIODYCOM.  El papa Francisco inauguró ayer una cumbre sin precedentes sobre prevención de abusos sexuales en la Iglesia, al ofrecer a los obispos católicos y otros líderes religiosos 21 propuestas para castigar a los pederastas y mantener a los niños a salvo, luego de advertir que los fieles exigen acciones concretas y no solo palabras.

PERIODYCOM.  La madre de la cantante y actriz dominicana Charytín Goico, doña María del Rosario Rodríguez de Goico, falleció el martes, informaron sus familiares.

PERIODYCOM.  El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, designó este martes un grupo de representantes diplomáticos en varios países europeos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela, incluyendo al dirigente opositor Antonio Ecarri como embajador de España.

Página 1 de 31

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…