All for Joomla All for Webmasters

Economicas

PERIODYCOM.  El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu dijo que una depreciación del peso dominicano por el orden del 3.5 %, que es el registro de los últimos año, no es importante.

PERIODYCOM.  El Scotiabank formalizó el acuerdo para la compra del Banco del Progreso por un monto de US$330 millones, según informó ayer Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general del banco canadiense, durante un encuentro con directores y ejecutivos de varios medios de comunicación.

PERIODYCOM.  Se están implementando tantas políticas disfuncionales en EEUU en este momento que la destrucción continua de la posición fiscal estadounidense está pasando casi inadvertida. El hecho de que esta imprudencia se esté llevando a cabo bajo el control republicano de la Casa Blanca y de ambas cámaras del congreso muestra que cualquier derecho que alguna vez pudo haber tenido el partido como guardián de la probidad presupuestaria quedó varias décadas atrás.

PERIODYCOM.  La directora general de Banca Solidaria (BS) informó que esa institución ha desembolsado RD$24,000 millones durante los últimos seis años, dando servicios de financiamiento y capacitación a los micro y pequeños empresarios de la República Dominicana.

PERIODYCOM.  A dos años de gestión como administrador de la empresa Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen se siente motivado por los logros alcanzados en la zona de concesión de esa entidad, en la cual se han invertido unos US$120 millones en trabajos que han generado resultados de menores pérdidas, mayores cobranzas y más clientes de circuitos 24 horas.

PERIODYCOM.  Este martes las autoridades se preparan para anunciar la creación de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo.

PERIODYCOM.  La llegada de visitantes a la República Dominicana creció 6.14 % en el primer semestre del año, motorizada por el ingreso de dominicanos no residentes.

PERIODYCOM.  Luego de que empresarios se quejaran en varias ocasiones por la baja disponibilidad de dólares en el país, el Banco Central anunció este miércoles que intervendrá el mercado cambiario para atender la demanda extraordinaria que, según explica, se ha presentando.

Página 1 de 6

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…