All for Joomla All for Webmasters

HOTELES ABRIRÁN SUS PUERTAS YA

Hoteles tiene nuevas reglas para poder abrir PERIODYCOMRD.- Con la reapertura del turismo este miércoles primero de julio, el Estado dio a conocer el protocolo que deberán aplicar de forma obligatoria los comercios dedicados a estas labores, a ...

MADURO EXPULSA EMBAJADORA UNION EUROPEA

Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone Venezuela     PERIODYCOMRD.- Caracas, (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes su decisión de expulsar del país a la embajadora ...

MUERE LINDA CRISTAL, ACTRIZ ARGENTINA

  MUERE ACTRIZ LINDA CRISTAL PERIODYCOM.- La actriz argentina Linda Cristal, que alcanzó popularidad por su participación en la serie de televisión estadounidense “El Gran Chaparral” y ganó dos Globos de Oro, falleció en Estados Unidos a los ...

Hide Main content block

Protagonista del cuento

  • ACROARTE SIGUE TRABAJANDO

    ACROARTE SIGUE TRABAJANDO

     

    Acroarte realiza donaciones a hogares de ancianos

     

    PERIODYCOMRD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), realizó la entrega de sendas donaciones de insumos para la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19 y alimentos al Hogar de Ancianos San Francisco de Asìs y al Centro Geriátrico Dr. Guilamo del Distrito Nacional.

    Ambas entregas fueron realizadas por el presidente de Acroarte el periodista Alexis Beltré en visita a los recintos de estas instituciones sin fines de lucro que acogen a adultos mayores que son precisamente las personas más vulnerables frente a la pandemia.

    “Estas colaboraciones estaban programadas desde hace un buen tiempo ya que conocemos el trabajo que hacen tanto el hogar de ancianos San Francisco de Asís y el centro geriátrico durante décadas y la mano solidaria de Acroarte no podía estar ausente un momento tan especial y de tanta necesidad”, dijo Alexis Beltré.

     

    Acroarte preparó en su entrega kits con productos que van desde alcohol, mascarillas, guantes, agua potable, desinfectantes, atomizador, alimentos y otros, que ayudarán a enfrentar la situaciñon que ha traído la pandemia a la ciudadanía. Por el Hogar de Ancianos recibió los artículos el señor Enmanuel Ortega quien agradeció el donativo de Acroarte, en tanto que por el centro geriátrico Dr. Guilamo el asistente administrativo señor Leandro Peralta, valoró la ayuda de los cronistas de arte.

     

    “Viendo la necedad de estos hogares en Acroarte quisimos acudir en su auxilio y aportar nuestro granito de arena con estas donaciones; invitamos a entidades similares a acercarse a éstas y otras instituciones que tienen carencias y luchan por el bienestar de las personas más desposeídas. Estos aportes son realizados con ayuda de instituciones y con recursos propios del gremio”, destacó Beltré.

     

    Ya suman varios operativos de ayuda que realiza Acroarte dentro de su plan de asistencia Social para personas y entidades necesitas durante la pandemia y cuarentena provocadas por el Covid-19. Acroarte junto a la Cervecería Nacional Dominicana (CND) había llevado ayuda a los sectores 30 de Mayo, El Portal, Atala y Jardines del Norte, de la zona sur del Distrito Nacional. (F/Acroarte)

  • Y HASTA LA CUÁNTA ES CON DAVID..?

    Y HASTA LA CUÁNTA ES CON DAVID..?

    EL OTRO “LIO” DE DAVID

     PERIODYCOMRD.- “Si hay uno de mis hijos que se parece a mí es David”, exclamó el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz en una entrevista realizada por Ana Rossina Troncoso en CDN en donde trató de aclarar la situación producida el pasado lunes en donde su hijo menor alegaba que Ortiz supuestamente los desalojaba.

     

    Entre llantos, Ortiz expresaba que “le partió el alma” ver a su hijo grabar lo ocurrido y realizando esas acusaciones.

    “El que me conoce a mí sabe cómo yo soy con mis hijos en general, y ver a mi hijo ayer grabándome eso a mí me partió el alma. Ver a mi hijo convertido en mi enemigo, esa vaina me está explotando por dentro desde ayer.  Yo solo quiero que mi muchacho este bien”, dijo el “Big Papi” mientras agregaba que no despojará a David Alexander de ninguna de sus pertenencias.      

     

    Ortiz declaró que él asistió a su residencia para vacacionar en Samaná sin intenciones de desalojar a la abuela de su hijo de doce años y aseguró que a pesar de que el menor es un niño dulce, tiene la impresión de que lo han manipulado.

     

     “Yo no sé lo que le han dicho al niño, porque ese niño es muy inteligente y muy dulce y ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma”, declaró el pelotero.

    Ortiz agregó que no quiere seguir permitiendo que se revelen detalles de su vida privada pero aseguró que él no es “doble cara”.

     

    “Yo no puedo tener una cara afuera y otra en mi casa, la misma persona que ustedes ven, es la misma que está en mi casa. Yo no quiero seguir hablando de eso y que se involucre más a mi hijo pero todo él que me rodea sabe muy bien cuál es la realidad del asunto”, expresó el Big Papi.(F/L.D.)

     

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…