All for Joomla All for Webmasters

Águilas vencen a los Leones y se miden al Licey

PERIODYCOM.-SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas demostraron este jueves su valía cuando juegan en casa “El Valle de la Muerte” al vencer 9 carreras por 5 a los Leones del Escogido, en el partido extra del todos contra todos que disputaron en el Estadio ...

Senado de EEUU comenzó juicio político contra Trump

PERIODYCOM.-EE.UU.-Con la solemne lectura de los cargos, comenzó este jueves en el Senado de Estados Unidos el juicio político contra el presidente Donald Trump por abuso de poder y obstrucción del Congreso. Bajo un estricto silencio, los 100 ...

Angélica Vale se integra a Chicago El Musical

PERIODYCOM.- El pasado 15 de enero, el elenco de Chicago El Musical festejó por sus primeras 100 representaciones, las cuales han sido todo un éxito porque el público sale muy satisfecho con las interpretaciones de Biby Gaytán, María León, Pedro ...

Hide Main content block

Protagonista del cuento

  • Rosalía actuará este mes en la ceremonia de los premios Grammy

    Rosalía actuará este mes en la ceremonia de los premios Grammy

    PERIODYCOM.-La sensación española Rosalía fue confirmada como una de las artistas que cantarán en la máxima gala de premios de la música en Estados Unidos, el 26 de enero en el Staples Center en Los Ángeles.

    Rosalía cuenta con dos nominaciones que incluyen mejor artista nuevo, una de las cuatro categorías principales. Su postulación a este premio es histórica, pues aunque no es la primera latina, sí es la primera candidata con un álbum completamente en español.

    La intérprete de éxitos como “Malamente” y “Con altura”, conocida por su mezcla de ritmos flamencos y urbanos, también está nominada a mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por su galardonado “El mal querer”, su segundo disco de estudio lanzado en noviembre del 2018, laureado con el Latin Grammy al álbum del año.

    Por el premio al mejor artista nuevo, Rosalía compite con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola. Por el de álbum de rock, música urbana o alternativa latina, se mide con Bad Bunny (“X 100PRE”), J Balvin y Bad Bunny (“Oasis”), Flor de Toloache (“Indestructible”) e iLe (“Almadura”).

     

  • Ozuna le pide matrimonio a su compañera Taína tras 8 años de relación

    Ozuna le pide matrimonio a su compañera Taína tras 8 años de relación

    PERIODYCOM.- Tras ocho años de relación, el cantante urbano Ozuna le pidió matrimonio a su compañera Taína Marie Meléndez.

    "Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial, (porque) no tenía tiempo. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y más grande en la vida, y en este tiempo tan especial que estamos pasando, las navidades, la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues le pedí matrimonio porque yo quería casarme", expresó Ozuna ante un grupo de familiares que se reunió con ellos para celebrar la ocasión.

    el artista publicó el vídeo en su cuenta de Instagram con un calce que lee: "Un día muy especial".

    "Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos... es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí, yo no sabía lo que era eso hasta después de varios años y de verdad que pues lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato", fueron las palabras con las que Ozuna inició su mensaje.

    De inmediato, colegas, como el reguetonero Wisin y la cantante española Rosalía -con quien Ozuna grabó el dúo "Yo por ti, tú por mí"- lo felicitaron en los comentarios.

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…