All for Joomla All for Webmasters

BANRESERVAS Y ASONAHORES FIRMAN ACUERDOS

Respaldará otros financiamientos PERIODYCOM.- El Banco de Reservas y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar y promover la reactivación del turismo en la República ...

NEW YORK TIENE MIEDO POR EL NUEVO COVID-19

  PERIODYCOM.- La nueva variante apareció por primera vez en la zona de Nueva York a finales de noviembre y desde entonces se ha expandido a estados vecinos, de acuerdo con investigadores del Instituto de Tecnología de California, uno de dos ...

Hide Main content block

Protagonista del cuento

  • ESPOSA DE EL CHAPO LE CANTARAN

    ESPOSA DE EL CHAPO LE CANTARAN "BINGO"

     

    PERIODYCOM.-  Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, compareció en una corte del estado de Virginia donde enfrenta cargos de tráfico de drogas y permanecerá tras las rejas, sin opción de fianza, por el momento.

    Coronel fue acusada de un cargo de conspiración para distribuir en Estados Unidos uno o más kilogramos de heroína, cinco o más de cocaína, 1,000 o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas.

    Dada la naturaleza de las acusaciones, de ser hallada culpable podría enfrentar una sentencia de 10 años a cadena perpetua o una multa de hasta $10 millones, o ambas. La defensa explorará la posibilidad de solicitar una fianza posteriormente, mientras que la fiscalía pidió que no fuese liberada por riesgo de fuga y por no poder mostrar vínculos con el área donde fue detenida.

    Dos testigos cooperantes anónimos son mencionados en la acusación de narcotráfico internacional que pesa sobre Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa.

    Lo que un agente especial del FBI redacta citando a un informante anónimo identificado como ‘Testigo Cooperante 1’, coincide con varias declaraciones que Dámaso López Núñez, quien fue operador financiero del cartel, hizo en una corte federal de Brooklyn a principios de 2019 y con la evidencia relacionada con este que se mostró al jurado que sentenció a Guzmán a cadena perpetua.

    Si alguien de peso puede señalar a Coronel Aipsuro es este criminal apodado ‘El Licenciado’ y quien se refería a ella como “comadre”, por el estrecho lazo con Guzmán. Él fue uno de los testigos estrella en el juicio contra ‘El Chapo’ en Nueva York y durante sus declaraciones la echó de cabeza.

     

  • CHIMBALA LLORA MUERTE DE URBANO

    CHIMBALA LLORA MUERTE DE URBANO

    Vehículo era suyo

    PERIODYCOM.- El exponente de música urbana Chimbala acudió al velatorio de su colega Kitah, quien falleció la mañana de este martes mientras conducía el carro McLaren que le había prestado.

    Sin pronunciar palabras inclinado frente al féretro de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, tenía 31 años, “Tu pequeñito”, tomaba las frías manos de su colega.

    «El Kitah», era un joven de 28 años que corría a «alta velocidad» pero para lograr una carrera musical que el mundo conociera.

    Murió en un aparatoso accidente mientras iba a su natal Baní manejando un carro McLaren que había comprado hace unos meses.

    Cargado de sueños y con esa hambre de la juventud de querer «comerse el mundo» ya había pegado varios temas.

    Tenía mucha alegría por la pegada en la actualidad de su sencillo de promoción «Pamela», un tema que cantaba junto a Chimbala y que ya tenía ganado mucho terreno a nivel internacional.

    «Yo lo que quiero es que el mundo me conozca, estoy contento con mi carrera, tengo varios temas sonando y veo que voy a llegar lejos», dijo en una entrevista vía teléfono.

    Estaba contento, pues desde Puerto Rico ya tenía llamadas para hacer colaboraciones.
    «El Kitah» tenía dos hijos y una esposa, vino de Baní a la Capital persiguiendo sus sueños, se mudó con su madre y desde allí empezó a empujar su carrera.

    Era un joven de 28 años de edad que lo único que quería era ser conocido en la música para poder ayudar a la familia.

    «Al principio no creían en mí, ni la familia, pero luego cuando fui dándome a conocer ya sentí todo el apoyo porque la cosa iba bien», dijo. Su carrera empezó a notarse cuando grabó el sencillo «Me fundí», al lado de Chimbala, y más adelante sonó a «No la vendo». (F.Redes Sociales)

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…