All for Joomla All for Webmasters
Miguel A. Rivera

Miguel A. Rivera

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y ESTE BACHATERO QUÉ….!!!!

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Valverde condenó a 20 años de prisión a un hombre por violar una sobrina en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Mao.

Berto Fernández tejada de 29 años mejor conocido como “El Negrón de la Bachata”, llevaba 2 años guardando prisión con la esperanza de que el tribunal lo declarara inocente, pero al parecer las pruebas aportadas en su contra, fueron más que suficientes para que los jueces lo hallaran culpable de violación en perjuicio de su sobrina menor de edad.

En lo penal, el tribunal condenó a 20 años a Berto Fernández y en cuanto al aspecto civil al pago de 500 mil pesos de indemnización como reparación a los daños causados.

 

 

 

Cuáles fueron las telenovelas que hicieron famosa a "la villana más seductora de la historia"

 

Las redes sociales y la prensa, especialmente la mexicana, lloran la muerte de Christian Bach.

La actriz, de 56 años, falleció el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, aunque la familia solo dio a conocer la noticia el viernes 1 de marzo.

Muere en México la actriz Christian Bach, "la villana más seductora de la historia"

Bach estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien en 1986 protagonizó la telenovela "De pura sangre". Debido a problemas de salud, se retiró de los escenarios en mayo de 2018, según informa el diario Milenio.

Y es que Bach, que aunque nació en Argentina, desarrolló su carrera profesional en México, donde supo ganarse el cariño del público protagonizando, sobre todo,papeles de mala en telenovelas mexicanas.

Fin de las recomendaciones.

Estos son algunos de las telenovelas en las que tuvo un papel destacado.

Los ricos también lloran (1979)

Fue la telenovela que la llevó a la fama y a mantenerse en la pequeña pantalla durante más de tres décadas.

A pesar de desempeñar un papel secundario interpretando a Joanna Smith, todavía en la actualidad muchos medios mexicanos aseguran que la de Bach fue una de las mejores actuaciones del mundo de las telenovelas con escenas que han pasado a la historia de la industria.

Bodas de odio (1983)

En esta producción ambientada en la época en la que gobernó en México el general Porfirio Díaz, Bach ocupó el papel protagonista interpretando a Mariana, una joven que se ve envuelta en un difícil triángulo amoroso.

Qué fue la Revolución Mexicana y quiénes fueron sus principales líderesLa Chacala (1997)

La Chacala (1997)

En esta telenovela de TV Azteca, donde Bach también se estrena como productora, la actriz de origen argentino interpreta hasta cuatro papeles antagónicos: la Gilda Almada, Liliana Almada, La Chacala y Delia de Almada.

Derechos de autor de la imagenJOHN PARRA/GETTY IMAGESImage captionChristian Bach interpretó papeles de villana en numerosas telenovelas mexicanas que aclamaron público y crítica de la industria.

La patrona (2013)

En una de sus últimas interpretaciones para producciones destinadas a la pequeña pantalla, Bach vuelve a desempeñar el tipo de rol que la hizo tan famosa: el de villana.

Aunque no ocupa el papel protagonista, la industria de la televisión aplaude su interpretación como Antonia, alias la patrona, que es una especie de viuda negra oculta bajo una cara angelical.

La impostora

En su última aparición en una telenovela, Bach hace de matriarca de una familia adinerada en la que se filtra una joven que no es quien dice ser y que trae intenciones ocultas.

 

 

Tras pleito a los puños con Díaz Rúa, Julio Cury pide disculpas en Twitter

 

Tras el incidente protagonizado ayer por el abogado Julio Cury y el ex ministro Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht, quienes habrían protagonizado una discusión que terminó a trompadas durante una boda en la que ambos estaban como invitados, el abogado se disculpó desde su cuenta de Twitter.

Cohen acusa a Trump: "Es un racista, estafador y tramposo", la explosiva declaración ante el Congreso del exabogado del presidente de EE.UU.

 

"Es un racista, es un estafador, es un tramposo".

Así describió al presidente Donald Trump su exabogado y colaborador Michael Cohen, durante una explosiva y tensa comparecencia que se prolongó este miércoles ante la Cámara de Representantes por más de siete horas.

Durante la misma, Cohen acusó al presidente de Estados Unidos de haber incurrido en "conducta criminal" para ocultar una supuesta relación sexual con la actriz porno Stormy Daniels, de conocer "con anticipación" la filtración masiva de mails del Partido Demócrata que sacudió la campaña electoral de 2016 o de mentir sobre sus negociaciones con Rusia para la construcción de un edificio en Moscú, entre otros asuntos.

 

DONALD TRUMP SE QUILLA CON KIM JONG

PERIODYCOMRD.- La cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte se ha interrumpido de forma abrupta este jueves en Hanói. Tras dos días de reuniones, la cita entre Donald Trump, acorralado por la declaración de su exabogado Michael Cohen, y Kim Jong-un ha acabado en un fiasco sin que hasta este momento estén muy claras las razones. La Casa Blanca ha emitido un comunicado en el que afirma simplemente que la cumbre ha llegado a su fin sin "ningún acuerdo".

Todo ello pese a que hasta horas antes el ambiente de ambas delegaciones era optimista. De hecho, Trump definió su relación como el líder norcoreano como la de dos “enamorados”. El fiasco ha dejado en el aire la firma de los acuerdos previstos, entre ellos el referido a la desnuclearización de Corea del Norte.

Trump y Kim comenzaron este jueves la segunda y última jornada de sus negociaciones sobre desnuclearización, en el histórico hotel Metropole de Hanói. Como hicieron en su cena el miércoles, ambos volvieron a expresar su optimismo por conseguir “buenos resultados”. Todo, sin embargo, se frenó en seco.

El lenguaje corporal era notablemente más suelto que la noche previa, cuando tras el primer apretón de manos y palmada en los hombros los líderes permanecieron unos segundos mirándose y sin saber qué decir. Pese a la incomodidad de la mesa redonda entre ambos, que les marcaba cierta distancia, se mostraron relajados y relativamente optimistas.

UN DESFILE MILITAR MUY ACRÓBATA

PERIODYCOMRD.- El tradicional desfile militar de ayer en el Malecón de Santo Domingo, encabezado por el presidente Danilo Medina, en ocasión de celebrarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional, sirvió para que el público presente y televidente, observara que nuestros militares no son sólo arma y defensa, también acróbatas de aire mar y tierra.

El numeroso público que asistió al desfile presenció las exhibiciones de los diferentes cuerpos armados del país, ondeando con orgullo la Bandera Nacional.

En el desfile participaron los hombres y mujeres que integran el Ejército de la República Dominicana (ERD), la Armada de República Dominicana (ARD), Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional, así como unidades especializadas.

También, brigadas de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas, batallones de los Cimarrones, Los Cazadores, equipos anfibios y los drones que vigilan la frontera.

ANDRES NAVARRO PIDE AUDITEN SUS GESTIONES PUBLICAS

 

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, solicitó formalmente a la Cámara de Cuentas que realice una exhaustiva auditoría a sus gestiones al frente del Ministerio de Educación y de la Cancillería de la República.

Durante una visita realizada a la sede de esa institución y mediante una carta formal dirigida al Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas con atención a todos los titulares del pleno, Andrés Navarro pidió la realización de una auditoría al Ministerio de Educación para el período comprendido entre el 16 de agosto del 2016 y el 18 de febrero del 2019, “gestionado por quien subscribe, en mi interés de ser debidamente monitoreado por el organismo competente en mi condición de servidor público hasta el momento en que puse a disposición del señor presidente de la República, Danilo Medina, el cargo de ministro de Educación”.(HOY)

Califican de positivo discurso de Presidente Medina

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, calificó este miércoles como positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, pronunciado en el Salón de la Asamblea Nacional.

 El empresario expresó que el jefe del Estado abordó los logros alcanzados por su gobierno  en el área  económica y social.

 Consideró que en materia económica el país se ha posicionado en una posición privilegiada con el trabajo de todos  los dominicanos,  tanto del sector privado como del público,  en comparación con los demás países de la región.

 Entiende, además, que hay continuar aumentando las exportaciones, y que se cuenta con la base para querer “el país que queremos”.

 En cuanto a la Seguridad Social y la reducción de las comisiones que les corresponden a las administradoras de fondos de pensiones anunciada por el presidente Danilo Medina, el presidente del Conep dijo que es algo que se viene hablando  desde hace mucho tiempo con todos los sectores que tienen que ver con ese tema.

 “Pienso que se ha logrado un consenso, un consenso que es bueno, y creo que será muy positivo para todo lo que tiene que ver con los fondos de pensiones, y me parece es muy positivo”, expresó el presidente CONEP.(ND)

 

Página 1 de 3

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…