All for Joomla All for Webmasters
Redacción

Redacción

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERIODYCOMRD.-Después de tocar fondo, Ben Affleck se alista para regresar como todo un “superhéroe”. Luego de permanecer poco más de un mes en un centro de rehabilitación en el que fue internado gracias a la intervención de la mamá de sus hijos, Jennifer Garner, el actor está de vuelta. Dicen que después de la tempestad llega la calma y,  tal parece, que ha llegado para el ganador del Oscar, quien esta semana fue captado en las calles de Los Ángeles;  primero en compañía de sus hijos y,  luego, en solitario dejándose ver en muy buena forma física, demostrado que su transformación es de mente y cuerpo.

PERIODYCOMRD. El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez. La joven de 21 años nació en California, Estados Unidos.

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez. La joven de 21 años nació en California, Estados Unidos.

PERIODYCOMRD.-Luego del fenómeno global que fue Despacito, el cantante puertorriqueño Luis Fonsilanza una nueva colaboración con el italiano Gianluca Vacchi y el reggaetonero Yandel.

PERIODYCOMRD.-El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se encuentra en el ojo del huracán luego que se filtrara una comunicación en el que solicita al Ministerio de Educación la suma de ochocientas mochilas para distribuirlas a través de sus visitas a diferentes localidades por medio de su espacio “Más Roberto”.

Maday Velázquez de 23 años conoció a su futuro esposo en 2016

PERIODYCOMRD.-Jermaine Jackson y Maday Vázquez confirman matrinomio

El hermano mayor de Michel Jackson, Jermaine de 63 años contraerá matrimonio con la joven cubana Maday Velázquez 40 años menor.

PERIODYCOMRD.-El actor Ben Affleck está regresando a rehab. Su expareja y la madre de sus hijos Jennifer Garner fue quien lo llevó a un centro de rehabilitación. Según reporta PEOPLE, el actor está buscando ayuda para superar el alcoholismo.

Nuevo hogar

PERIODYCOMRD.-Nicky Jam acaba de comprar una casa en Miami Beach por $3.4 millones.

Fallece actor de Corazón Salvaje

PERIODYCOMRD.-Fanáticos e integrantes de la telenovela Corazón Salvaje, estrenada en 1993, se encuentran de luto, luego de que el pasado 15 de agosto falleciera el actor Pedro Gonzalez Sánchez, quien diera vida a El Tuerto.

Página 1 de 43

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…